LENKA


El tercer y último disco que voy a revisar es la última versión de Lenka del mismo nombre. este disco es definitivamente muy diferente a cualquiera de All Time Low o cd de La Roux. Es mucho más suave y tranquilo. Es uno de esos CDs que usted desea escuchar mientras se lee un libro, o simplemente relajarse. que seguro que no le dará el baile, pero dijo que toda la música tiene que ser de fiesta y rockeando?siempre es bueno tener algo suave para equilibrar todo hacia fuera, y me siento cd Lenka es sólo lo correcto. no hará que se quede dormido, pero no le dará un dolor de cabeza tampoco. el primer single elegido para promocionar el álbum, The Show, es sin duda una de las mejores canciones en el cd, y no me malinterpreten, esto no significa que el resto es malo. sus letras son inteligentes y tienen algún tipo de melodía especial para los que me encanta. las primeras líneas de la sola vez: "Estoy un poco atrapado en el medio, La vida es un laberinto y el amor es un enigma, no sé a dónde ir no puedo hacerlo solo he intentado , Y yo no sé por qué "ver lo que quiero decir? letras no tiene que estar lleno de palabras que no entiendo para que sean inteligentes, y ella definitivamente se que. las canciones que me parece son los mejores en el cd son la demostración, Dangerous And Sweet, Live Like You're Dying, Todo lo que soy No y No me dejes caer. su estilo de música es, sin duda te va a recordar de Regina Spektor, que también dio a conocer un nuevo cd no hace mucho tiempo, pero mientras que su música es bastante similar me parece que todavía tiene ese algo especial que la hace única a su manera.

y esto es para las revisiones. espero que te das cuenta de que yo no soy crítico profesional y que se trata de opiniones personales, simplemente. Sólo pensé que sería bueno hacerle saber acerca de los nuevos álbumes / artistas y lo que pienso de ellos. leer comentarios siempre es una buena manera de conocer nuevos artistas si los exámenes son positivos o negativos. y tengo que decir, es muy difícil de revisar cosas, manteniendo una opinión personal neutral. Por eso digo, lo he dicho, ir a escuchar a los tres discos, si los mencionados en primer lugar es definitivamente porque vale la pena escuchar.

Comentarios

Entradas populares