PADRES


No lo odio cuando los padres no permiten que sus hijos vivan su vida como ellos quieren? Yo personalmente no tengo ese problema, mis padres siempre han estado abiertas y de apoyo en todo, pero tengo algunos amigos cuyos padres son horribles por ser uno de los padres. No sé si creen que sus hijos se convertirán en gente buena con sólo les impide vivir su vida .. pero para mí no tiene ningún sentido. si una persona no puede incluso experimentar las cosas a medida que crecen, o ni siquiera se les permite hacer las cosas más pequeñas, ¿qué piensa usted que van a hacer una vez que seas mayor? o qué tipo de mierda, ¿crees que en secreto va a terminar haciendo para rebelarse contra sus padres? mis padres en realidad nunca me dijo que no hacer las drogas, nunca me dijo que el alcohol era el diablo y nunca me dijo que el fumar cigarrillos fue horrible. y puedo hacer ninguna de esas ahora? no ... porque yo nunca sentí la necesidad de hacer ninguna de esas cosas. tal vez si mis padres fueran sido super estricto conmigo, yo habría hecho, sólo con el fin de rebelarse contra ellos. Realmente me siento como la gente que tenemos la mayoría de los problemas a medida que crecen simplemente no tienen padres que realmente se preocupaba por ellos, y escuchó lo que tenía que decir. y es bastante cojo. la gente suele decir que estoy equivocado al decir que "usted es lo que tus padres te hicieron", pero confía en mí, es verdad. es todo acerca de los valores que sus padres han estado enseñando a usted y la forma en que lo hizo. y probablemente como "¿qué diablos está hablando?", yo sé que es algo de un tema al azar, pero yo estaba pensando en eso ahora.

Comentarios

Entradas populares