SAVE ME


"Save Me" es una canción de la banda de rock Remy Zero. Tomado de su álbum The Golden Hum, que alcanzó el puesto # 27 en los Estados Unidos Billboard Modern Rock Charts, y actúa como el tema principal de la serie basada en Smallville Superman de la televisión.
La canción tiene un estribillo alza himno lo que lo convierte en una elección natural para el show de superhéroes tema Letras de la pinza usada como tema: "Alguien me salvo yo / Que tus manos calientes romper derecho a través de Somebody Save Me No me importa cómo lo hagas Quédate / Estancia, vamos que he estado esperando usted / hice todo este mundo brille para ti Estancia / Estancia, vamos "eco de los temas que se presentan en muchos episodios de Smallville La canción fue presentada como la canción de apertura, sobre la elaboración de CD Smallville: Smallville: The Talon Mix (2003). El final de una temporada, titulado "Tempestad", características de Remy Zero que aparece en un baile de la escuela secundaria y la realización de "Save Me y "Perfect Memory (I'll Remember You)".

Comentarios

Entradas populares